Reseña del proyecto

      Historia del proyecto


Conducir en las carreteras del área de Dallas a veces es como estar en un estacionamiento y si usted es un conductor habitual de la Autopista Interestatal (IH) 30 o de la Carretera Federal US 80 en el este del Condado de Dallas, es fácil perder la paciencia en estas carreteras con tanto tráfico.

El Corredor Este, un diseño de la IH 30 y US 80, es un proyecto del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) que está desarrollando soluciones para mejorar la vialidad, seguridad y condiciones de viaje en estas carreteras que van del este al oeste.

Agradecemos y alentamos su participación. Los comentarios de los ciudadanos son una parte esencial para elaborar diseños exitosos. Su perspectiva como residente, viajero cotidiano, propietario de empresa o de predio, miembro de grupo cívico u organización comunitaria es valiosa ya que intercambiar y compartir información ayuda a identificar las necesidades locales, lo que a su vez produce soluciones seguras, eficientes y efectivas.

Reconocer el aspecto generacional de las oportunidades de mejoramiento de transporte y los diseños actuales servirán como su Solución futura de viaje para el Siglo XXI.

Visite este sitio web con regularidad para ver las actualizaciones de proyectos, hacer comentarios, consultar el calendario de las Reuniones Públicas y nuestros gráficos de estudio/diseño, ¡pero antes que nada regístrese en nuestra lista postal de notificación de proyectos!

 
 
© 2007 Texas Department of Transportation Site designed by HNTB Technology Office.